EXISTEN MÚLTIPLES FORMAS DE DISFRUTAR SUS RECOMPENSAS
FONDOS DISPONIBLES PARA GASTAR COMO LO DESEE
el 5% de su cuenta total es enviado a PayPal, Visa Virtual o Bitcoin.
Fundsflow
PayPal es nuestra opción estándar y la opción más popular. Sólo se requiere su dirección de correo y los fondos se pueden enviar, incluso antes de registrarse.

Haga compras en tiendas de todo el mundo que acepten PayPal, envie dinero a amigos o retire fondos a su cuenta bancaria.

Si no desea utilizar PayPal, puede cambiar sus ajustes de canjeo en cualquier momento.

Si recibe fondos en PayPal, pero no se registra en este portal dentro de los 30 días siguientes de recibir los fondos, éstos serán devueltos a su cuenta para ser acumulados en su Fondo de Viaje para su uso futuro.

o
FONDO DE VIAJE
Escoja esta opción con el fin de ahorrar para ese viaje especial y realizar el canje cuando usted haya alcanzado su meta.
Gauge

o
ESCOJA UN REGALO
Canjeé por tarjetas de regalo virtuales o de plástico en las principales tiendas o incluso por una tarjeta de crédito prepagada*
Logos
*La disponibilidad de las tarjetas de regalo y las opciones varían en relación con cada país. Los comerciantes anteriormente presentados no son patrocinadores de The Guestbook ni están afiliados a este programa. Los logotipos y otras marcas de identificación adjuntos son marcas registradas de propiedad de cada empresa representada o de sus filiales. Por favor visite cada portal de Internet para conocer los términos y condiciones adicionales de cada empresa.